Konami anuncia nuevos detalles del premio de PES League 2015/16

Konami anuncia nuevos detalles del premio de PES League 2015/16

3 diciembre 2015 0 Por Guillem Sanchis

Konami ha confirmado detalles adicionales para la temporada , incluyendo nuevos premios a mitad de temporada y retos. Además, la compañía ha confirmado que la Final Mundial de la eSports UEFA Champions League tendrá lugar el 28 de mayo en Milán, coincidiendo con Final de la UEFA Champions League.

Esta temporada KONAMI ha añadido una serie de incentivos para llevar más lejos la experiencia vivida por los jugadores de PES. Cada territorio desarrolla su liga regionalen la que los jugadores compiten por una plaza en las finales mundiales de PES League, así como premios adicionales durante la competición – incluyendo entradas para partidos de la UEFA Champions League, camisetas firmadas por los embajadores de PES como Neymar Jr., Álvaro Morata y Mario Götze, y premios en metálico por partePES2016_DP1_PSG_v_Monaco de los partners de KONAMI.

El premio principal es un viaje con todos los gastos pagados para competir en la final de Milán y optar a los 15.000 euros de premio para el ganador, o los 5.000 euros que se llevará para el finalista. El jugador que quede en tercer puesto, también recibirá un premio de 3.000 euros. Además del premio en metálico, el ganador de este año recibirá dos entradas para la final de la UEFA Champions League.

Para esta PES League 2015/16, tras el éxito de la edición del año pasado, KONAMI ha ampliado la competición a participantes de nuevos países como Perú, India y Arabia Saudí. Cientos de miles de jugadores compitieron en la edición del año pasado, donde el francés Rachid Tabane se alzó con la victoria en Berlín.

Mientras que la temporada ya está en marcha, los jugadores aún pueden inscribirse y optar al premio principal. Las finales mundiales se jugarán con la edición de PES 2016 para PlayStation. Los jugadores pueden así competir en las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, o ambas, dependiendo de la región. Por primera vez, los jugadores de PC también podrán participar y competir en la PES Liga en la edición de Windows PC a través de Steam. Además, los jugadores podrán jugar con su equipo MyClub a través de una competición especial, de la que se darán más detalles pronto. Los jugadores que deseen registrarse en PES League 2015/16 deberán visitar el siguiente enlace.