Konami anuncia  un acuerdo con la Federación Francesa de Fútbol (FFF)

Konami anuncia un acuerdo con la Federación Francesa de Fútbol (FFF)

11 agosto 2022 0 Por Alejandro Altaber

Los creadores de eFootball llegan a un acuerdo a largo plazo con los campeones del mundo.

Konami ha informado que ha alcanzado un acuerdo de varios años con la Federación Francesa de Fútbol (FFF), que llevará a incorporar una variedad de elementos dentro y fuera de la serie de títulos de eFootball.

La asociación incluirá derechos comerciales, de imagen y de activación convirtiéndose KONAMI en el ‘Official Football Video Game Partner of the French National Team’.

Junto con la gran cantidad de derechos de marca y medios, FFF también se integrará en una selección de eventos de eSport con otras asociaciones nacionales licenciadas.

Naoki Morita, Presidente Europeo de Konami Digital Entertainment B.V., comentó: “En KONAMI, somos ambiciosos en el deseo de hacer crecer nuestra red de socios y llegar a una audiencia global amante del fútbol. Asociarse con la federación nacional de un país apasionado con el fútbol como Francia es increíble, añadiendo a esto el hecho de que sean un equipo con una historia y un prestigio futbolísticos tan significativos, algo muy importante para nosotros. La serie eFootball™ continúa evolucionando y mejorando, por lo que es muy emocionante dar la bienvenida a la Federación Francesa de Fútbol a este viaje de liberalización del fútbol”.

François Vasseur, Managing Director de la Federación Francesa de Fútbol, añadió: ‘“La Federación Francesa de Fútbol se complace en dar la bienvenida a Konami como socio oficial de videojuegos de fútbol de la selección francesa. Tenemos la misma ambición de innovar y ofrecer a los aficionados al fútbol y a los videojuegos las mejores experiencias y disfrute. La presencia mundial de Konami permitirá que el equipo nacional francés llegue a una audiencia global más amplia y su experiencia es una gran oportunidad para acelerar el crecimiento de los deportes electrónicos franceses”

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012