Konami anuncia un nuevo acuerdo con el Inter de Milán

Konami anuncia un nuevo acuerdo con el Inter de Milán

1 julio 2022 0 Por Guillem Sanchis

Los creadores de eFootball dan a conocer una de sus mayores alianzas futbolísticas con el gigante Italiano.

Konami ha revelado hoy que ha firmado una alianza de varios años con el FC Internazionale Milano, que implica la puesta en marcha de una serie de elementos, tanto dentro como más allá la serie eFootball.

Como uno de los clubes de fútbol más emblemáticos de Italia, KONAMI se complace en revelar el acuerdo a largo plazo con el Inter de Milán, que incorporará muchos derechos comerciales, de imagen y activaciones.

Estos incluyen: la condición de Global Football Video Game Partner; la condición de Training Kit Back Partner (que contará con el branding de eFootball); y la condición de Youth Development Centre Partner – instalación que ahora será conocida como “KONAMI Youth Development Centre in memory of Giacinto Facchetti”.

Esta colaboración también incluirá al club en la serie eFootball a partir de la versión 2.0.0. En el juego aparecerán las equipaciones auténticas, la nueva equipación de entrenamiento con el branding y el famoso estadio de San Siro. A partir de julio de 2024, el Inter de Milán estará presente en exclusiva en eFootball y en ningún otro videojuego.

Además de una serie de derechos comerciales y de marca, el Inter de Milán también se integrará en el conjunto de torneos y activaciones de eSports que organiza KONAMI, incluido el eFootball Championship Pro, cuya última edición concluyó el pasado fin de semana.

Naoki Morita, Konami Digital Entertainment B.V.’s European President, ha comentado: “Contar con un club de la talla del Inter de Milán en nuestro grupo de clubes partner es muy emocionante para KONAMI. Con los derechos de naming del Youth Development Centre, la marca eFootball en la equipación de entrenamiento del equipo y su participación en nuestra cartera de activaciones de eSports en constante expansión, en KONAMI sabemos que este acuerdo nos aportará muchos éxitos en la actualidad y a largo plazo».

Alessandro Antonello, Corporate CEO of FC Internazionale Milano, ha afirmado: «Este nuevo acuerdo de colaboración global a largo plazo demuestra la importancia del camino común entre el Inter y KONAMI, un claro compromiso que reanuda un vínculo que comenzó hace años y que continuará en el futuro, basado en valores y objetivos compartidos».

Luca Danovaro, Chief Revenue Officer of FC Internazionale Milano, dice: “Estamos encantados de dar la bienvenida a KONAMI de nuevo a la familia del Inter y de anunciar esta importante y única asociación, que demuestra una vez más el valor cada vez mayor de la marca Nerazzurri y su capacidad para representar la plataforma de comunicación ideal para atraer a un target joven, innovador e internacional, capaz de conectar a millones de aficionados de todo el mundo, gracias a una estrategia a largo plazo. A partir de esta temporada, KONAMI desempeñará un papel destacado en nuestro mundo».

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.