Konami cerrará los servidores de Pro Evolution Soccer 2014 en noviembre

12 agosto 2015 0 Por Guillem Sanchis

Con el objetivo puesto en el próximo aniversario de la franquicia, Konami quiere centrar todos sus esfuerzos en Pro Evolution Soccer 2016 y una de las primeras medidas que va a tomar va a ser el cierre de los servidores de Pro Evolution Soccer 2014. La compañía nipona ha emitido un comunicado asegurando que el apoyo online a PES 14 disminuirá gradualmente a partir del próximo mes de noviembre. Por el contrario asegura que van a dedicarse a mantener el multijugador de Pro Evolution Soccer 2015 y el nuevo Pro Evolution Soccer 2016, ya que según indica Konami van a serlas dos entregas más populares de la serie, al menos de momento. La compañía ha emitido un comunicado para agradecer el apoyo a PES 14:

Konami quiere agradecer a todos los que participaron en competiciones y campeonatos de PES 2014 online. La comunidad online de PES es vital para el proceso de desarrollo, y estamos agradecidos por el apoyo constante que ha dado a la serie PES » Konami

PES2014_DP4_ACMilan_InterMilan_FK1

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.