Konami confirma el cierre del estudio Kojima Productions en LA

Konami confirma el cierre del estudio Kojima Productions en LA

4 noviembre 2015 0 Por Guillem Sanchis

Tras los recientes rumores, hoy la compañía nipona no ha tenido más remedio que lanzar un comunicado confirmando lo evidente, el cierre del estudio Kojima Productions en Los Ángeles. Se trata de una triste noticia para los más de 35 empleados que formaban parte de este estudio encargado del desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y su modo multijugador. Konami asegura que va a realizar una reestructuración para seguir planificando en el futuro nuevos títulos de la saga, así como apoyar el modo online del actual Metal Gear.

«Konami ha tomado la decisión de cerrar su estudio de Los Ángeles, con efecto inmediato, debido a los recursos de desarrollo de productos en proceso de reestructuración en una unidad más centralizada. Esta instalación ha contribuido a los recientes juegos de Metal Gear Solid. Konami continuará sus operaciones para apoyar a todos los títulos de Metal Gear Solid, incluyendo el Metal Gear Solid 5 recientemente lanzado: The Phantom PAin y Metal Gear Online. Metal Gear Online todavía tiene previsto llegar a PC en enero de 2016. «Konami

Big-announcement-Fox-Engine-demo-promised-by-Kojima-Productions-next-week-1090404

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.