Konami confirma que no ha bloqueado la demo de P.T., todavía puedes jugarla

Konami confirma que no ha bloqueado la demo de P.T., todavía puedes jugarla

5 noviembre, 2018 0 Por Guillem Sanchis

El éxito de la demo del cancelado Silent Hill sigue dejando huella en los jugadores.

Durante los últimos días, varios usuarios han reportado un error que les impedía disfrutar de la fantástica demo del cancelado Silent Hill, proyecto que Hideo Kojima iba a desarrollar para Konami antes de abandonar la compañía.

La demo llamada P.T., había sido eliminada de la PS Store haciendo imposible su descarga para nuevos jugadores, no obstante, todos aquellos que tuvieron la oportunidad de adquirirla en su momento, pueden seguir disfrutándola de forma ilimitada.

Precisamente un sector de este segundo grupo de jugadores advirtió que desde hace unas semanas no podían acceder a la demo del juego, hecho por el cual Konami ha llevado a cabo una investigación. Tras realizar las pertinentes comprobaciones, la compañía nipona ha emitido un comunicado asegurando que no han encontrado ningún tipo de error, por lo que todos los jugadores que tengan en su poder la demo, deben seguir pudiendo acceder a la misma.

“Después de llevar a cabo una investigación, podemos confirmar que no se han producido cambios de parte de Konami o PlayStation Network (PSN) que hayan podido afectar o impedir el acceso a la demo.”

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.