Konami desvela datos del evento «Desarme nuclear» en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Konami desvela datos del evento «Desarme nuclear» en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

30 noviembre 2015 0 Por Borja Fernández

Konami ha desvelado nuevos detalles sobre el evento «Desarme nuclear» de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Hace unos días la compañía actualizó su página web oficial ofreciendo datos específicos sobre el evento y los pasos a seguir para desbloquear un modo de juego oculto. Este modo se consigue al superar la misión 31 de la historia y que en dicho servidor regional de la plataforma a la que estemos jugando no haya ningún usuario que posea un arma nuclear o que, por consiguiente, esté desarrollando una.

mgs2

Estas son las cifras que Konami ha promovido para hacernos una idea de cuantas armas nucleares quedan por desarrollar antes de que la cifra llegue a cero, punto en el que se desbloquee el evento:

  • Ps4: 352
  • Ps3: 250
  • One: 96
  • 360: 85
  • PC: 15691

Según las cifras los jugadores de Xbox 360 son los más cercanos, seguidos de PS3 y muy, muy de lejos, PC, pero se desconoce que ocurrirá una vez el contados acabe. Algunos medios, incluidos los nacionales, han comentado que Konami podría haber guardado una pequeña bomba que soltar durante la gala de los Video Games Awards a la que asistirá como asesora.

Escena introductoria de Desarme Nuclear

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Nuclear Disarmament

This is the no nuke video.To trigger this cutscene, u need to disarm every single FOB nukes. Good luck with that. Kojima - "SOMETHING THAT CAN ONLY BE DONE IN VIDEO GAMES" (lol) I found this cutscene in the game files.

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy «perfeccionista» por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.