Konami explica la transferencia de partidas de MGS V: Ground Zeroes a MGS V: The Phantom Pain

10 marzo 2015 0 Por Alejandro Altaber

Desde el pasado febrero de 2014 se conocía que las partidas guardadas en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes iban a tener su recompensa en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Hoy Konami ha retomado el tema y ha explicado como funcionará la transferencia de partidas entre ambos juegos y plataformas. La forma más sencilla de hacerlo es si tenemos la versión digital de Ground Zeroes, pues nuestra cuenta identificará que somos poseedores del prólogo. Los que tengan la versión física de Ground Zeroes en PlayStation 4, solo podrán pasar sus partidas a The Phantom Pain en PlayStation 4. Sin embargo, si nuestra versión del título lanzado el año pasado es la de PlayStation 3, la partida será valido tanto para esa consola como para PS4.

Podremos empezar y terminar Ground Zeroes en PlayStation 3, y despues continuar con estos mismos datos en The Phantom Pain para PlayStation 4 cuando llegue al mercado. Hacer la transferencia entre ambos juegos tendrá sus regalos o extra en forma de trajes, o acesorios para nuetsra Mother Base.

16567745467_9cb8c8db2d_o

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012