Konami revela los resultados del Matchday 5 de eFootball.Pro

Konami revela los resultados del Matchday 5 de eFootball.Pro

25 febrero 2020 0 Por Guillem Sanchis

El FC Bayern München sigue presionando al AS Mónaco por el primer puesto.

El quinto Matchday de la temporada de eFootball.Pro 2019/20, jugado con eFootball PES 2020 , tuvo lugar en Barcelona este fin de semana, y Konami  ha compartido hoy los resultados de los cinco partidos celebrados el sábado 22 de febrero.

  • AS Monaco 3-0 / 2-4 FC Barcelona
  • Celtic FC 3-0 / 2-3 Boavista FC
  • Juventus 0-2 / 1-1 FC Bayern München
  • FC Nantes 3-3 / 1-1 Manchester United FC
  • FC Schalke 04 0-0 / 0-1 Arsenal FC

La clasificación de eFootball.Pro está más emocionante que nunca tras la quinta jornada, con el AS Monaco y el FC Bayern München separados por un solo punto. Ha sido un fin de semana de muchos goles aunque ASM Kilzyou continúa su racha y mantiene el primer puesto como máximo goleador de la temporada.

El primer encuentro del día citaba a dos campeones mundiales individuales de eFootball PES en el cruce entre AS Monaco y FC Barcelona . El primer partido lo dominó AS Monaco con una amplia victoria (3-0), pero en el segundo el líder actual no pudo contener el ataque blaugrana y concedió cuatro goles. Un hito para el FC Barcelona, que se convierte en el primer equipo en derrotar al equipo monegasco (4-2) en la temporada hasta ahora.

El segundo encuentro fue el choque entre el Celtic FC y el Boavista FC y contó con una gran cantidad de goles por ambos lados. Los Hoops necesitaban puntos después de un comienzo de temporada débil, y el equipo portugués quería seguir subiendo en la clasificación. El Celtic aseguró una clara victoria en el primer juego (3-0), pero Boavista recuperó el ánimo y consiguió hacerse con el segundo (2-3). Al final del Matchday 5, Barboza tomó la delantera en el ranking de puntos de defensa, superando a Aazbabysk del FC Nantes.

El partido entre la Juventus y el FC Bayern München era posiblemente el más esperado del día. Por un lado suponía el reencuentro de los primeros campeones de eFootball PES CO-OP: Alex Alguacil, ETTORITO97 e Ildistruttore, que ahora juegan en equipos diferentes. Además, ambas escuadras llegaban a la jornada empatados a puntos en la clasificación, y son los aspirantes actuales a arrebatar la primera posición al AS Monaco. En el primer encuentro la victoria fue para el equipo alemán (0-2), y en el segundo se produjo un empate (1-1). Con ambos resultados el FC Bayern tiene el liderazgo a un solo punto.

El cuarto partido enfrentó al FC Nantes contra el Manchester United FC . El primer juego fue uno de los más emocionantes del día a pesar de terminar en empate. El equipo inglés comenzó con una ventaja temprana, pero al final el equipo francés volvió a igualar el marcador, que acabo con un 3-3. El segundo partido también terminó en empate (1-1) tras un gol en los últimos minutos, esta vez por parte de E_c_oneill del Manchester United.

El último encuentro del sábado, entre el FC Schalke 04 y el Arsenal FC , nos dejó tan solo un tanto. Ambos equipos comenzaban la jornada en la parte baja de la clasificación, y necesitaban urgentemente sumar puntos a su casillero para poder optar a clasificarse para la siguiente ronda. El primer partido finalizó en empate (0-0), y en el segundo el Arsenal supo rentabilizar el temprano gol de S-Venom (0-1).

Antes del comienzo del Matchday 5, se anunciaron el MVP y el Mejor Gol del Matchday 4, partidos disputados el 8 de febrero. Alex Grd, del Arsenal FC, ganó el premio al Mejor Gol, y HenrykinhO del FC Barcelona el de mejor jugador. Los premios de la quita jornada se entregarán el 7 de marzo. Para decidir el MVP, KONAMI elige a un jugador de los cinco con la mayor cantidad de puntos CO-OP determinados por el videojuego. Tanto MVP como Mejor Gol son premios individuales valorados en 10.000 € para cada uno de los ganadores.

Los partidos que conformarán el Matchday 6 que se celebrará el sábado 7 de marzo son:

  • FC Nantes vs Juventus
  • Manchester United FC vs FC Schalke 04
  • Arsenal FC vs Boavista FC
  • FC Barcelona vs Celtic FC
  • AS Monaco 04 vsFC Bayern München

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.