Konami revela todas las novedades sobre el PES CLUB Manager

Konami revela todas las novedades sobre el PES CLUB Manager

1 agosto, 2016 0 Por Guillem Sanchis

Konami ha anunciado hoy nuevas actualizaciones y eventos claves para PES CLUB MANAGER. Desde el 27 de julio, el popular juego sobre gestión deportiva para dispositivos móviles cuenta ahora con un nuevo evento que permite a los usuarios jugar con los miembros de sus asociaciones para competir por la final frente a otras asociaciones, ofreciendo un nivel superior de jugabilidad.

Además, PES CLUB MANAGER cuenta con un nuevo evento mensual “Hall of Fame”, donde los usuarios pueden jugar sus “Dream Teams” contra otros jugadores para competir por el puesto más alto del ranking. El juego también presenta la nueva opción “Selección Nacional”, donde los jugadores con mayor curiosidad tendrán la oportunidad de jugar para una selección nacional mejorando así su experiencia de juego. Las actualizaciones adicionales incluyen un nuevo icono de la aplicación, así como actualizaciones de interfaz de usuario para proporcionar más registros estadísticos, todas estas nuevas actualizaciones reflejarán el reciente acuerdo firmado por Konami con el FC Barcelona.

PES CLUB MANAGER permite a los aficionados al fútbol que puedan crear el equipo de sus sueños. El juego sobre gestión deportiva para dispositivos móviles cuenta con más de 5.000 jugadores con licencia y sorprendentes partidos en 3D aportando al juego un impresionante nivel de realismo. Los usuarios pueden seleccionar y entrenar a los jugadores, construir su propia sede del club y dar instrucciones tácticas a su equipo para convertirse en el mejor entrenador de clubes del mundo.

PES CLUB MANAGER está disponible en 18 versiones que incluyen inglés británico, francés, italiano, alemán, español, portugués, inglés americano, ruso, turco, chino cantonés y mandarín, sueco, griego, portugués brasileño y coreano.

PES2017-FCB-Enter-01

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.