Konami tendrá la licencia exclusiva de la Juventus FC en eFootball PES 2020

Konami tendrá la licencia exclusiva de la Juventus FC en eFootball PES 2020

16 julio 2019 0 Por Alejandro Altaber

La Juventus FC tendrá la licencia exclusiva en eFootball PES 2020, el único videojuego de fútbol que incluye a los campeones Italianos.

Konami ha anunciado un acuerdo exclusivo a largo plazo con la Juventus FC, actual campeón italiano y marca de fútbol reconocida mundialmente

El acuerdo entre KONAMI y la Juventus FC proporciona a los creadores de la serie eFootball PES el uso exclusivo de la Juventus FC en los videojuegos de fútbol, que incluye el nombre del equipo, el escudo y las equipaciones oficiales. Además, el equipo de desarrollo ha tenido acceso en profundidad a los propios jugadores con el objetivo de recrear sus semejanzas en el juego con la mayor precisión posible.

El hogar de la Juventus FC, el Allianz Stadium, también se recreará al completo de forma exclusiva en eFootball PES 2020 . El equipo de desarrollo de KONAMI es experto en recreación de estadios por eso, los aficionados al fútbol de todo el mundo podrán notar y experimentar el nivel de detalle que se incluye en el videojuego.

Además, los jugadores del primer equipo de la Juve han sido escaneados en 3D al completo para capturar cada uno de los detalles que cobrarán vida en el juego.

KONAMI también anuncia que Miralem Pjanić, el centrocampista bosnio, ha fichado como Embajador Oficial de eFootball PES. Con motivo del acuerdo, Pjanić aparecerá en la portada de eFootball PES 2020 y también participará en las próximas activaciones con la Juventus FC y KONAMI durante todo el año.

eFootball PES 2020 marca el comienzo de una nueva década que liderará la industria de los simuladores de fútbol con la promesa de revolucionar el eFootball y hacer llegar este deporte a una audiencia global. El juego incluirá un modo completamente nuevo llamado Matchday que permitirá a los jugadores elegir un bando y unirse a los eventos semanales para competir en los partidos más importantes del fútbol y ayudar a asegurar la victoria de su equipo.

eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One  y PC, el 10 de septiembre (América / Europa / Asia) y el 12 de septiembre (Japón), con opción de reserva ya disponible para las ediciones estándar y leyenda. También estará disponible en exclusiva el FC Bayern.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012