Konami trabaja en nuevos juegos y remakes de Metal Gear, Castlevania y Silent Hill

Konami trabaja en nuevos juegos y remakes de Metal Gear, Castlevania y Silent Hill

2 octubre 2021 0 Por Alejandro Altaber

Fuerte apuesta por parte de Konami para afrontar nuevos títulos AAA.

Parece que todos los rumores que han sonado durante los últimos meses son una realidad. El medio especializado VGC ha adelantado que Konami tiene en marcha diferentes proyectos para traer de vuelta las tres grandes sagas de su historia: Metal Gear, Castlevania y Silent Hill.

En cuanto a la saga liderada siempre por Hideo Kojima, volvería  mediante u remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater estaría a cargo de un estudio externo con base en Singapur. Además, antes de dicho lanzamiento se planean publicar remasterizaciones de los Metal Gear Solid originales para consolas actuales.

Por otro lado, Castlevania podría seguir el camino de God of War mediante una reinvención o reinicio completo de la serie en un juego ya en desarrollo en Konami Japón con ayuda de estudios externos.

Finalmente, Silent Hill también tendría varias producciones en marcha. El primero estaría a cargo de un famoso estudio nipón, mientras que el equipo polaco ser de Bloober Team, creadores de The Medium y Layers of Fear, se encargaría de otra obra como parte del acuerdo que anunciaron hace unos meses.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012