KonoSuba, el nuevo RPG de Entergram, llegará a PS4 y PS Vita el próximo 28 de marzo

KonoSuba, el nuevo RPG de Entergram, llegará a PS4 y PS Vita el próximo 28 de marzo

15 noviembre 2018 0 Por Guillem Sanchis

La compañía ha anunciado que su nuevo proyecto estará disponible en 2019.

Entergram ha actualizado la página web oficial del juego con detalles y nuevas capturas. Conocido en Japón como  Kono Sekai Subarashii ni Shukufuku wo! ~ Kibou no Meikyuu a Tsudoishi Boukenshatach (algo así como La bendición de Dios en este mundo maravilloso!, ~ El laberinto de la esperanza y los Aventureros) estará disponible en Japón el próximo 28 de marzo en versiones tanto para PS4 como PS Vita. De momento desconocemos si esta nueva entrega de la saga KonoSuba verá la luz en occidente. 

El juego seguirá una historia distinta a la del original. Kazuma, nuestro protagonista, se pone un anillo mágico que roba la ropa interior de quienes lo rodean. Al día siguiente, encuentra en su poder multitud de ropa interior y no sabe a quien pertenece. Para levantar la maldición del anillo, Kazuma tendrá que reunir una suma importante de dinero. A partir de aquí, comienza la aventura de nuestro protagonista, que intentará reunir fondos suficientes para eliminar la maldición.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.