La acción y los tiroteos serán los aspectos clave de DOOM

La acción y los tiroteos serán los aspectos clave de DOOM

26 enero 2016 0 Por Guillem Sanchis

En una reciente entrevista al medio Game Informer, Martin Stratton, uno de los máximos responsables de id Software nos ofrece nuevos detalles sobre DOOM. El creativo del estudio asegura que el argumento del juego estará en un plano secundario, ya que lo verdaderamente importante de esta entrega será sin duda la trepidante acción y los caóticos tiroteos.

«Si vienes a Doom para encontrar combates alucinantes, entonces creo que la gente va a disfrutarlo. Hemos dedicado mucho tiempo a intentar hacerlo bien, a buscar el desafío adecuado, a incrementar la dificultad según vas jugando. Es muy divertido cuando te metes en una arena y resulta desafiante, puede que te pateen el culo, pero después lo intentarás con una estrategia diferente. Doom va sobre todo esto. No va sobre set pieces ni secuencias cinemáticas… la montaña rusa es la acción y el combate, que son una maravilla. El marine no tiene nombre. La historia no es el centro del desarrollo, lo es el combate, aunque hemos añadido algunos elementos para la gente que quiera buscarla y saber más sobre cómo es el marine de Doom».Martin Stratton

Entre sus principales características Bethesda ha confirmado la existencia de un modo multijugador, que según parece estará centrado en enfrentamientos de pequeños escuadrones humanos, que cuentan con las habilidades y armas de fuego existentes en el modo historia.En algunas zonas del mapa aparecerán unos símbolos demoníacos que convertirán a nuestro soldado en un poderoso enemigo infernal con habilidades y ataques mejorados.

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