La actriz de doblaje de Claire confirma haber trabajado en otra entrega de Resident Evil no anunciada

La actriz de doblaje de Claire confirma haber trabajado en otra entrega de Resident Evil no anunciada

27 abril 2020 0 Por Guillem Sanchis

Los rumores sobre Code Veronica cobran más fuerza que nunca.

Parece que Capcom continúa trabajando en nuevos remakes de la franquicia Resident Evil, el notable éxito tras el lanzamiento de RE 2 y RE 3 ha motivo al estudio para seguir sacando partido a esta mítica saga. Sin embargo, estas dos entregas podrían no ser las únicas en recibir nuevas versiones, sino que la compañía estaría trabajando ya en el próximo proyecto.

Así lo ha informado Stephanie Panisello, actriz de doblaje de Claire Redfield en Resident Evil 2 Remake, la cuál asegura haber trabajado con otros actores de Resident Evil 3 Remake en una nueva entrega todavía no anunciada. De momento no conocemos más detalles al respecto y Capcom todavía no se ha pronunciado, estaremos atentos a nuevas noticias para transmitíroslas.

“¡Hola al elenco de Resident Evil 3 Remake! No os conocía personalmente, aunque siento que he trabajado con uno de vosotros. Creo que es un proyecto que aún no ha salido, así que no diré nada sobre ello”.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.