La actualización 2.18 de Ghost of Tsushima: Director’s Cut pone fin al soporte del juego

La actualización 2.18 de Ghost of Tsushima: Director’s Cut pone fin al soporte del juego

13 abril 2022 0 Por Alejandro Altaber

No habrá más soporte por parte del estudio.

Sucker Punch informa que ya está disponible la actualización 2.18 de Ghost of Tsushima: Director’s Cut, siendo la última con nuevos contenidos y mejoras dentro del plan de apoyo activo.

La actualización 2.18 nuevamente realiza cambios menores en el modo multijugador y las armas, y algunos diálogos y escenas en el modo historia también se han optimizado.

En cuanto al futuro de Ghost of Tsushima Director’s Cut , no hay más actualizaciones o parches planeados por el momento como ha comunicado Sucker Punch :

«Si bien actualmente no estamos trabajando activamente en parches adicionales, continuaremos monitoreando los comentarios sobre el subreddit de Ghost of Tsushima Legends administrado por la comunidad y los mensajes enviados a @SuckerPunchProd en Twitter para detectar errores o problemas de alta prioridad que surjan. Nos gustaría dar las GRACIAS a toda la comunidad por la increíble cantidad de apoyo y comentarios que hemos recibido desde el lanzamiento. Cuando se lanzó Legends en octubre de 2020, nunca anticipamos tener una comunidad tan activa más de un año y medio después y no podríamos estar más agradecidos con todos los que nos han acompañado en este viaje».

 

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012