La actualización 2.2 llega a Rainbow Six Siege

La actualización 2.2 llega a Rainbow Six Siege

23 julio 2018 0 Por Alex Fdez

Durante el día de hoy, 23 de julio, se estará implementando el nuevo parche 2.2 para el juego de Ubisoft en PC. Mañana día 24 de julio llegará a las consolas, con algunos cambios en Rainbow Six Siege, principalmente en algunas configuraciones.

Como podemos ver en la propia web del juego, hay dos cambios importantes en cuanto a la jugabilidad, y ambos ofrecen opciones configurables al jugador. Por un lado, podremos elegir si entramos en la cámara de nuestro dron en el momento de desplegarlo, o entrar manualmente en su cámara. Por otro lado, al visualizar las cámaras y herramientas de observación, configuraremos la rotación dentro del mismo grupo de herramientas o el siguiente.

Además, como con cada mejora, nos traen diferentes cambios y actualizaciones que equilibran a los personajes de Rainbow Six Siege. También hay algunas correcciones tanto en mapas como en personajes, que mejoran la experiencia del jugador y solucionan diversos errores.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂