La actualización “Camino a Valhalla” de Cuisine Royale añade nuevo personaje, rituales mágicos, armas y vehículos

La actualización “Camino a Valhalla” de Cuisine Royale añade nuevo personaje, rituales mágicos, armas y vehículos

19 diciembre 2019 0 Por Alejandro Altaber

La actualización “Camino a Valhalla” añade nuevos personajes jugables y mucho más.

Gaijin Entertainment y Darkflow Software se complacen en anunciar el lanzamiento de la actualización “Camino a Valhalla” de Cuisine Royale en PC, Xbox One y PlayStation 4. Las pruebas beta de Cuisine Royale comenzaron en PC en junio de 2018. Los usuarios de Xbox One se unieron en mayo de 2019 y la versión beta llegó finalmente a PlayStation 4 en noviembre de 2019. Durante este tiempo, Cuisine Royale ha recibido actualizaciones periódicas basadas en los comentarios de los jugadores. La actualización “Camino a Valhalla” trae rituales mágicos, armas y vehículos nuevos, así como un cuarto personaje jugable: el guerrero norteño Torden.

Cuisine Royale está ambientado en un mundo realista pero lleno de magia, por lo que los personajes no solo usan armas de fuego y cuerpo a cuerpo, sino también habilidades sobrenaturales, como la invocación de zombis y el modo efecto bala. La lucha se desarrolla en uno de los dos mapas enormes, Normandía y México, donde los jugadores intentan sobrevivir usando cualquier cosa que puedan encontrar en el campo de batalla, como una sartén o un rifle de francotirador. Al matar enemigos los jugadores conseguirán “almas de pecadores”, que sirven para usar habilidades.

El nuevo personaje, llamado Eric “Torden” Thorsson, tiene la habilidad de usar el “golpe de trueno”, lo que le permite teletransportarse por el cielo y estrellarse de una manera impresionante mientras arroja a sus oponentes, rompe objetos y vuela los coches por los aires. Otras actualizaciones de temática escandinava incluyen la versión invernal del mapa de Normandía, talismanes y disfraces vikingos y la máscara de Loki. También hay una nueva función de resurrección: puedes recoger el corazón de tu aliado caído y lanzarlo al fuego ritual para resucitarlo.