La actualización de ‘Era de la Rebelión’ llega a Battlefront 2

La actualización de ‘Era de la Rebelión’ llega a Battlefront 2

25 febrero 2020 0 Por Alex Fdez

El 26 de febrero es el día elegido para añadir mapas, refuerzos y mucho más.

Lo primero que veremos serán dos nuevos refuerzos: el cazador Ewok y el Agente OSI.

El primero, un personaje de la Rebelión, contará con el arco como arma principal, que tiene un modo de disparo dual. Cuando se usa el zoom predeterminado (es decir, sin zoom), seleccionará objetivos automáticamente, de forma similar a la habilidad de Lando. Al hacer zoom, tendrás control manual para mayor precisión, pudiendo aumentar la velocidad y el daño. Además, al disparar el arco, el cazador Ewok no aparece en los escáneres.

Si el Cazador de Ewok se encuentra en una situación de peligro, la habilidad Valiant Horn entra en juego. Esto no solo mejorará tus ataques, sino que también otorgará resistencia al daño adicional. Sin embargo, ten cuidado, mientras Valiant Horn está activo, el Ewok aparecerá constantemente en los escáneres enemigos.

Al otro lado, con el Imperio Galáctico, llega el agente OSI, siendo el primer agente oscuro con dos armas. Armado con dos blásters RK-3, el Agente OSI es experto en la recolección de inteligencia y el combate cuerpo a cuerpo, trabajando incansablemente para derrotar a los enemigos del Imperio. Al activar la habilidad Entrenamiento de Asalto, el Agente OSI tendrá una mayor velocidad de sprint, junto a una reducción general de daño.

La localización de enemigos del Imperio se hace más fácil gracias a la habilidad Inteligencia Imperial. Una vez activado, el Agente OSI escaneará el área de su alrededor para revelar los 4 enemigos más cercanos. El número de enemigos revelados aumentará al derrotar más mientras está activo, hasta un total de 10.

La ‘Era de la Rebelión‘ también traerá 7 mapas cooperativos, que son los siguientes:

  • Yavin
  • Estrella de la Muerte II
  • Endor
  • Hoth
  • Tatooine
  • Kessel
  • Palacio de Jabba

Tendremos también cuatro nuevas armas. El E-11D es un rifle bláster de rango medio, que aporta precisión y fiabilidad, y estará disponible para la clase de Asato. Con el DL-18 tendremos una pistola bláster de corto alcance del Borde Exterior, menos poderoso pero mucho mayor cadencia de fuego. Si buscamos un bláster potente y pesado para el corto alcance, tenemos el T-21, a pesar de su baja velocidad de disparo. Por último, el Cycler Rifle de los Tusken llega al juego como un arma de largo alcance versátil y duradera.

Además, se han añadido dos nuevos mapas de Hérores vs Villanos, cuatro mapas cooperativos en Naves Capital, y mejoras en la IA y en diferentes héroes. Podrás ver todas las características nuevas que trae esta actualización en este enlace oficial (en inglés).

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂