La actualización gratuita de marzo de Control presenta sus contenidos en un nuevo tráiler

La actualización gratuita de marzo de Control presenta sus contenidos en un nuevo tráiler

24 marzo 2020 0 Por Guillem Sanchis

Una actualización gratuita que debuta el 26 de marzo.

Square Enix ha compartido un interesante vídeo donde nos resume algunas de las principales novedades que introduce la nueva actualización de Control. Entre otras cosas, mejora la funcionalidad del mapa, agrega la opción de reasignar puntos de habilidad para controlar puntos usando esencia y más mejoras.

La expansión de la Fundación profundiza en la historia de Oldest House.   Jesse recibe una alerta de la Junta por una situación surgida en la Fundación, la base de Oldest House. Una misteriosa estructura llamada Monolito ha sido dañada, con el resultado de filtraciones del Plano Astral a la Fundación. Si Jesse no encuentra la manera de detenerlo, toda Oldest House, junto con la Oficina, será consumida por esta dimensión invasora.

Los jugadores que tengan la versión Digital Deluxe de Control para PlayStation 4 recibirán automáticamente la expansión de The Foundation cuando se lance en todo el mundo el 26 de marzo. Los jugadores que tengan el juego base, tanto en PC de Epic Games Store o la de PlayStation 4, pueden comprar un pase de temporada DLC por 24.99€, 24,99 dólares, que ofrece acceso a la expansión de The Foundation y una segunda expansión, AWE, que llegará a Control a finales del verano de 2020.  Los jugadores también pueden comprar cada expansión por separado cuando quieran, tanto para PlayStation 4 o PC por 14.99€, $14.99 cada uno desde la tienda digital del formato que quieran.

Control es una experiencia de estilo sandbox que reta a los jugadores a dominar habilidades sobrenaturales, armas modificables y entornos reactivos rodeados de efectos visualmente impresionantes gracias al motor Northlight patentado de Remedy y al Ray Tracing meticulosamente implementado por la tecnología GeForce RTX de NVIDIA.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.