La aventura de acción Stonefly debuta el 1 de junio en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Switch y PC

La aventura de acción Stonefly debuta el 1 de junio en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Switch y PC

5 mayo 2021 0 Por Alejandro Altaber

Stonefly lleva a los jugadores a una cautivadora aventura a bordo de un mech.

MWM Interactive y Flight School Studio, desarrolladores de Creature in the Well, han anunciado que Stonefly, una tranquila y relajada aventura de acción, llegará el 1 de junio a PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series, Switch y PC.

La inocente y brillante inventora Annika Stonefly debe recurrir a su lado más estratégico e ingenioso para recuperar una reliquia familiar perdida. Deslízate de manera estratégica por la flora y la fauna, enfréntate a bichos hambrientos, emprende aventuras y conoce a personajes inolvidables. Por el camino, descubrirás una reconfortante historia de autodescubrimiento, familia, legado y pertenencia.

El aspecto artístico, creado a mano y lleno de detalles, está inspirado en el diseño moderno de mediados del siglo XX y en la propia naturaleza. Entabla relaciones con un elenco de personajes inolvidables de los Acorn Corps, una banda de pilotos de mechas desadaptados, y deslízate a través de copas de árboles, pantanos, zarzas espinosas y disfruta de la espectacular naturaleza a lo largo de las misiones.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012