La aventura de misterio ‘The Signifier’ llegará a PS4 a principios de 2021

La aventura de misterio ‘The Signifier’ llegará a PS4 a principios de 2021

2 septiembre 2020 0 Por Alejandro Altaber

Debutará primero el próximo 15 de octubre en PC.

Raw Fury y Playmestudio han anunciado que The Signifier, aventura en primera persona de misterio, tecnología y género negro, se lanzará el 15 de octubre en PC, mientras que las versiones de PS4 y Xbox One estarán listas a principios de 2021.

The Signifier combina magistralmente conceptos como la investigación, la psicología experimental y la inteligencia artificial. El jugador maneja a Frederick Russell, experto en inteligencia artificial y psicología, e investigador al mando del proyecto Dreamwalker: un dispositivo experimental diseñado para explorar las profundidades de la mente humana. Esta controvertida tecnología permite navegar por las experiencias sensoriales y los reinos del subconsciente almacenados en lo más recóndito de nuestro cerebro. De repente, Frederick se ve envuelto en una espiral de intriga cuando la vicepresidenta de la mayor empresa de tecnología del mundo aparece muerta en su apartamento, y le piden que use su creación para averiguar cómo ha ocurrido.

Explora el mundo real y los planos del subconsciente, sumérgete de lleno en las facetas más radicales de la psicología, resuelve puzles y descubre la verdad.

Características:

  • Explora las tres dimensiones que coexisten en el juego: la realidad, los recuerdos objetivos y los sueños subjetivos del reino de la mente.
  • Muévete entre los distintos planos para resolver puzles, desbloquear nuevas ramificaciones de diálogo y desvelar el misterio.
  • Aprende conceptos de la psicología para usar poderes y herramientas que te permitirán abrirte paso por un subconsciente extraño e impredecible.
  • Cada desafío forma parte de un misterio con momentos únicos y sin contenido de relleno.
  • La narrativa se desarrolla en varias capas a la vez y se abre a una compleja red de intrigas en el mundo real, envuelta en un suspense surrealista.
  • Vive una experiencia que te pondrá en tensión a base de ideas inquietantes, no de sustos y sobresaltos.
  • Plantéate las implicaciones de la inteligencia artificial, el allanamiento del subconsciente y la privacidad. ¿El mundo es como lo vemos o una creación subjetiva de nuestra mente…?

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012