La aventura de supervivencia Windbound desembarcará el 28 de agosto en PS4, Switch, Xbox One y PC

La aventura de supervivencia Windbound desembarcará el 28 de agosto en PS4, Switch, Xbox One y PC

2 abril 2020 0 Por Alejandro Altaber

Habrá que descubrir el pasado de las islas y descubrir la conexión que existe entre Kara y estas tierras.

Deep Silver y 5 Lives Studios han anunciado el lanzamiento de Windbound, una aventura de supervivencia que saldrá el 28 de agosto en PS4, Xbox One, Switch y PC.

Los creadores de Satellite Reign se adentran en su nuevo proyecto, Windbound, que se desarrolla en un archipiélago olvidado hace mucho tiempo y que antaño albergó una civilización. El juego comienza cuando Kara, protagonista de este relato, se separa de su flota durante una tormenta tan feroz como misteriosa.

Tras despertar en la costa de una isla muy extraña, los jugadores tienen un objetivo inicial muy claro: sobrevivir y reunirse con su tribu. Toda la zona está rodeada por la misteriosa tormenta, así que resulta evidente que el archipiélago es algo fuera de lo común, a lo que hay que sumar los extraños edificios y monumentos que dejaron sus antiguos habitantes.

A medida que exploren el mundo, los jugadores descubrirán la historia de esta gente, su relación con el mar y los enigmáticos seres que todavía nadan bajo las olas. La supervivencia es solo el principio; el mundo está lleno de materiales que los jugadores pueden usar para crear todo tipo de cosas útiles durante su periplo.

La construcción de embarcaciones es una de las claves del éxito. Los jugadores empezarán con canoas de paja y terminarán con navíos multicasco de varias velas, proceso durante el cual aprenderán a aprovechar el impulso de un viento incesante para recorrer aguas inexploradas. Sin embargo, el mar puede ser muy traicionero y no está ni mucho menos vacío.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012