La aventura de terror Maid of Sker confirma su llegada a PlayStation 5

La aventura de terror Maid of Sker confirma su llegada a PlayStation 5

18 mayo 2021 0 Por Guillem Sanchis

Disponible el 26 d mayo.

Wales Interactive ha anunciado de forma oficial que el notable título de trror Maid of Sker, llegará a PS5 y Xbox Series l próximo 26 de mayo. Los jugadores que ya dispongan de la versión de PS4, podrán actualizar gratis.

Características de PS5

  • Modos de desafío FPS
  • Modos 4K 30fps y 1440p 60fps
  • Retroalimentación háptica de DualSense
  • Disparadores adaptativos DualSense
  • Texturas mejoradas
  • Tiempos de carga más rápidos: ahora 1s, anteriormente 10-15s.

El videojuego se basa en la inquietante historia real de Elizabeth Williams y juegas como Thomas Evans, un músico que se ve empujado a una terrible batalla para salvar a la mujer que ama. Está ambientado en 1898, en la Casa Sker y sus alrededores, una vivienda real que todavía hoy se mantiene en pie y que se dice que es una de las más encantadas de Gran Bretaña.

Experimenta una narración con múltiples hilos donde tus decisiones importan, desbloqueando diferentes ramificaciones de la historia y múltiples finales. Esconderse, correr, arrastrarse, tender trampas y distraer son algunas de las técnicas que necesitas dominar para enfrentarte a enemigos con superaudición y sobrevivir. A medida que avanzas, los enemigos son más difíciles de evitar, hasta el punto de que quedarse quieto y contener la respiración es la única opción.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.