La aventura experimental ‘point and click’ Heal: Console Edition se lanzará el 16 de abril

La aventura experimental ‘point and click’ Heal: Console Edition se lanzará el 16 de abril

8 abril 2021 0 Por Cristina Ferragut

Ratalaika Games y Jesse Makkonen se enorgullecen de anunciar que Heal: Console Edition se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X el próximo 16 de abril.

 

Acerca de Heal: Console Edition
Guía a un anciano a través del mundo oscuro y atmosférico de Heal: Console Edition en este abstracto juego de rompecabezas y aventuras en 2D point and click.

Levantándose de su silla, debe encontrar una manera de salir de la habitación, lo que rápidamente conduce a una serie de desafíos de lógica espacial. ¿Puedes encontrar soluciones a cada acertijo y así avanzar en la historia?

Heal: Console Edition es un juego de aventuras experimental del creador de la serie DISTRAINT, que explora los temas del envejecimiento y el tiempo. La narrativa está impulsada por una atmósfera fuerte y oscura, con instrucciones y diálogos utilizados con moderación. Despierta de un sueño sin sueños, explora los misterios de tu entorno y resuelve acertijos.

Características:
2D de desplazamiento lateral con gráficos únicos hechos a mano
Diseño de sonido atmosférico
Un mundo abstracto lleno de rompecabezas.
Narrativa impulsada por la atmósfera.

Heal: Console Edition tendrá un precio de 6,99 $ / 5,99 € para todas las plataformas y se lanzará para varias plataformas el próximo 16 de abril.

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig