La aventura hindú de acción y plataformas ‘Raji: An Ancient Epic’ recibe nuevo gameplay

La aventura hindú de acción y plataformas ‘Raji: An Ancient Epic’ recibe nuevo gameplay

25 junio 2020 0 Por Alejandro Altaber

Por primera vez, vive un juego ambientado en la antigua India y rebosante de mitología hindú y balinesa.

IGN ha publicado en exclusiva un nuevo gameplay de Raji: An Ancient Epic título desarrollado por Nodding Heads Games apoyado por el programa Square Enix Collective que se lanzará este año en PS4, Xbox One, Switch y PC.

La historia de Raji: An Ancient Epic comienza con el conflicto en ciernes entre los demonios y los dioses. Los demonios, que buscan venganza tras ser humillados en la última gran guerra, hace ya mil años, han retado a los dioses invadiendo el reino de los humanos, amenazando su aniquilación total. Por su parte, los humanos viven ajenos al conflicto, y, durante estos mil años de paz, ya casi han olvidado el arte de la alquimia o a sus enemigos, derrotados ya hace tanto tiempo. Incapaces de defenderse, cayeron ciudades y fortalezas, y los humanos quedaron a merced de los demonios. Mientras todo se derrumbaba, mientras secuestraban a niños de sus casas, los dioses eligen a una joven llamada Raji, la última línea de defensa y esperanza de la raza humana.

Vive la historia de dos hermanos. Raji y Golu son hermanos a los que han separado las hordas demoníacas, y ahora se encuentran en medio de una refriega entre poderes que escapan a su comprensión. Raji se ha propuesto encontrar a su hermano y poner fin, de una vez por todas, a esta guerra sin sentido. Sin embargo, solo lo podrá lograr si consigue doblegar las estratagemas del señor demoníaco Mahabalasura. Un arte asombroso

Raji: An Ancient Epic está inspirado en los mitos indios, como Mahabharata y Ramayana, y en la arquitectura medieval de Rajasthan. Todos y cada uno de los rincones del juego han sido dibujados siguiendo el estilo artístico Pahari, esto, combinado con las texturas pintadas a mano, que cobran vida gracias al 3D, hacen de Raji: An Ancient Epic un título totalmente único en el medio.

Los dioses le han dado a Raji toda clase de armas y poderes. Dominarlos todos será vital para conseguir doblegar a las hordas demoníacas, ya que los enemigos se adaptarán a cada situación. Por ejemplo, el tridente Trishul puede ser perfecto para un combate, pero para el siguiente puede que sea necesario usar el arco Sharanga.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012