La aventura LEGO Brawls confirma fecha de lanzamiento en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y Switch

La aventura LEGO Brawls confirma fecha de lanzamiento en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y Switch

19 junio 2022 0 Por Guillem Sanchis

Llega a finales de este verano.

Bandai Namco ha anunciado que LEGO Brawls estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Switch y PC el próximo 2 de septiembre.

Siguiendo la tradición de LEGO, LEGO Brawls ofrece a los jugadores un amplio abanico de opciones de personalización. Podrán mezclar las fichas oficiales de LEGO y crear luchadores únicos, así como también podrán personalizar sus arsenales y potenciadores, amoldandolos a las preferencias y al estilo de juego de cada usuario. Los jugadores podrán competir con todo tipo de objetos, tales como barras de pan, lanza tartas, radios o puños cohete. Todos los miembros de la familia pueden disfrutar de la diversión de destrozar bloques de forma competitiva gracias al amplio abanico de modos multijugador, desafíos únicos y diferentes condiciones para la victoria.

Los jugadores de LEGO Brawls podrán competir contra familiares y amigos o ir a por la gloria mundial e intentar llegar a lo más alto de los marcadores online. Los modos multijugador permiten que hasta ocho jugadores compitan en local en Xbox y Switch, mientras que en PlayStation serán hasta cuatro jugadores. Los modos online permiten enfrentamientos de ocho jugadores y cooperativos de entre dos y cuatro jugadores. Como escenarios, se podrá disfrutar de diversos temas y sets de LEGO, haciendo que sea el juego de lucha perfecto para los aficionados de LEGO de todas las edades.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.