La aventura narrativa ‘Mosaic’ llegará a principios de 2020 a PS4, Xbox One y Switch

La aventura narrativa ‘Mosaic’ llegará a principios de 2020 a PS4, Xbox One y Switch

1 noviembre 2019 0 Por Alejandro Altaber

Ya disponible en Apple Arcade, debutará en diciembre en Steam.

Raw Fury y Krillbite Studios han anunciado que Mosaic se lanzará el 5 de diciembre en PC, mientras que las versiones de consola estarán listas el primer trimestre de 2020. La nueva obra de los creadores de Among the Sleep ya está disponible en el servicio Apple Arcade.

Llevas una vida monótona, solitaria y anodina en una ciudad sobrepoblada que no deja de expandirse. El teléfono te distrae con notificaciones sin sentido mientras te abres paso ente las multitudes de gente anónima que, al igual que tú, se dirigen al trabajo. Te diriges a tu puesto en una gran megacorporación, donde te espera otro largo día de trabajo con infinidad de horas extra. Nada tiene sentido… hasta que, un buen día, de camino al trabajo, empiezan a pasar cosas extrañas que hacen que todo cambie.

Mosaic es una aventura oscura, surrealista y envolvente sobre el aislamiento urbano y el miedo a no ser más que una simple pieza de una gran maquinaria que no llegas a comprender. Tras presentarnos los miedos de la infancia con Among the Sleep, ahora Krillbite Studio se adentra en la aterradora soledad de la vida adulta.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012