La aventura nórdica indepeniente Tribes of Midgard estrena nuevo gameplay en PS5

La aventura nórdica indepeniente Tribes of Midgard estrena nuevo gameplay en PS5

28 octubre 2020 0 Por Alejandro Altaber

Demuestra tu valía como un vikingo solitario o forma una tribu junto a otros 10 jugadores.

Gearbox Publishing y Norsfell Games han compartido a travñes del blog oficial de PlayStation un nuevo gameplay de Tribes of Midgard, que llegará en 2021 a PS5 y PC.

En esta fascinante aventura inspirada en la mitología nórdica, los jugadores tendrán que prosperar en el desierto y convertirse en una leyenda vikinga para defender su aldea contra las fuerzas enemigas durante Ragnarok.

Este RPG de acción y supervivencia cooperativa te permitirá enfrentarte al fin del mundo. Ubicado en un mundo lleno de criaturas oscuras, dioses ocultos y abundantes materiales para descubrir, jueguen juntos como un clan vikingo que vive en una aldea que alberga la Semilla de Yggdrasil; Un árbol que tiene la promesa de la vida eterna.

Explora el desierto para crear nuevas armas y prepárate para proteger el delicado árbol de tu aldea de las sombrías sombras que se aprovechan de su poder. Mientras tanto, los gigantes acechan cada vez más cerca de tu aldea, buscando destruir a Midgard y cumplir la profecía del fin del mundo.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012