Right Nice Games y Grip Digital anuncian que la aventura de plataformas en tres dimensiones, Skylar & Plux: Adventure on Clover Island, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Previsto anteriormente para este mes de marzo, llega hoy en formato digital por un precio de 14,99€.

Una entusiasta vuelta al legendario género de plataformas en 3D con una mecánica clásica, divertidos artilugios y una historia desenfadada ambientada en un mundo colorista que recuerda a las aventuras de nuestra infancia.

Embárcate en una aventura trepidante, consigue artilugios que te ayuden a explorar un bello paraíso y sálvalo de la destrucción. Skylar Lynxe, nuestra ágil y valiente heroína, y su fiel compañero Plux Owlsley, deben evitar que el malvado CRT conquiste su nuevo hogar y lo convierta en un páramo. Atraviesa las playas tropicales, cavernas volcánicas, cumbres nevadas y desiertos inmisericordes de Clover Island. Enfréntate a un ejército de esbirros de CRT y encuentra potentes mejoras para ampliar tus habilidades.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Telltale Games retrasa The Wolf Among Us 2 hasta 2019

PlayStation renueva sus 20 años de colaboración con UEFA Champions League

Overwatch gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta el martes 29 de mayo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino cerca de alcanzar el millón de copias vendidas

FIFA 18, Wolfenstein II o Assassin’s Creed Origins entre los descuentos de fin de semana en PS Store

Nuevos rumores sitúan el anuncio de Titanfall 3 para el próximo E3 2018

Comments

Reply comment