La Batalla de Kaer Morhen, la misión más díficil de diseñar de The Witcher 3

La Batalla de Kaer Morhen, la misión más díficil de diseñar de The Witcher 3

5 mayo 2016 0 Por Alejandro Altaber

Prácticamente un año después de su lanzamiento, CD Projekt Red ha revelado cuales fueron las misiones más complicadas de diseñar de The Witcher 3. Las siguientes declaraciones de Mateusz Tomaszkiewicz, diseñador del estudio polaco, a través de los foros oficiales contienen spoilers de la historia del juego, por lo que os recomendamos no leer la noticia si todavía no habéis terminado el título:

«Desde una perspectiva técnica fue la Batalla de Kaer Morhen. En once años de carrera como diseñador de misiones, nunca he implementado una misión tan desafiante a nivel técnico como la Battalla de Kaer Morhen. Desde los primeros bocetos sabíamos que iba a ser una misión gigantesca y complicada, y acabó resultando ser mucho peor de lo que esperábamos. Sada personaje tiene su propia forma de contribuir a la batalla y estos pueden combinarse de muchas formas distintas. Todas las escenas y situaciones jugables fueron diseñadas para dar al jugador una recompensa por lo que hicieron en todas las misiones anteriores».

«Por otro ladd, la misión más difícil de escribir fue la del Barón Sanguinario, uno de los arcos argumentales más completos de The Witcher 3»

witcher3-2015-05-30-12-06-43-15