La beta cerrada de Generation Zero podrá jugarse en octubre

La beta cerrada de Generation Zero podrá jugarse en octubre

27 septiembre, 2018 0 Por Cristina Ferragut

El juego desarrollado y publicado por Avalanche Studios, responsables de juegos como Mad Max o Just Cause han confirmado que la beta cerrada de Generation Zero podrá jugarse del 17 al 21 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ambientado en la Suecia de la década de los años 80, los jugadores tendrán que hacer frente a la invasión de unas violentas máquinas mientras tratan de resolver el misterio que gira en torno a ellas. Un fantástico mundo abierto en el que la estrategia será fundamental, utiliza tácticas de guerrilla para atraer e inutilizar a los enemigos y organiza trepidantes escaramuzas.

Generation Zero puede jugarse en modo solitario y también ofrecerá un modo multijugador con el que podrás aliarte con hasta tres amigos para hacer frente a las máquinas en modo cooperativo.

Se prevé que Generation Zero llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de 2019. Clica aquí para registrarte a la beta cerrada.

Generation Zero

 

Author: Cristina Ferragut

🎮 Jugadora desde 1986 🎮
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
❤ PSN ID: Hottarubi
❤ YT: https://www.youtube.com/user/inagameig