La BETA de Call of Duty: Black Ops Cold War ya disponible en todas las plataformas

La BETA de Call of Duty: Black Ops Cold War ya disponible en todas las plataformas

15 octubre 2020 0 Por Guillem Sanchis

Del 15 al 19 de octubre.

A poco menos de un mes para el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War, los jugadores de PlayStation 4, Xbox y PC podrán disfrutar de un fin de semana de acción gracias a la funcionalidad cross-play de la Beta, que les permitirá jugar con sus amigos y miembros de la comunidad, con independencia de la plataforma.

La segunda semana de la Beta de Black Ops Cold War marcará su disponibilidad para jugadores de todas las plataformas a partir del sábado 17 de octubre, aunque también podrán acceder al contenido a partir de hoy jueves 15 a las 19hrs, a través de la pre-compra de la edición digital del juego o vía Twitch Drop program.

Durante la Beta, los jugadores podrán disfrutar del característico combate de Black Ops con su tradicional modo 6v6 y, para un mayor número de jugadores, está el modo 12v12 Armas Combinadas, junto al novedoso modo para 40 jugadores Bomba sucia en equipos de asalto.

Tal y como se anunció en la presentación del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War, el segundo fin de semana de la Beta ofrecerá el siguiente soporte a los jugadores de PC:

  • Corre sobre DirectX12
    • Mejora del rendimiento y reducción de la latencia
  • Iluminación dinámica
  • Efectos de rayo trazado para mejorar la calidad del sombreado
  • Sombras y oclusión ambiental
  • Aceleración del rendimiento DLSS 2.0
    • Utiliza núcleos tensores de procesamiento de IA en las GPU GeForce RTX para acelerar la velocidad por frame, de modo que puedas experimentar los juegos con los más altos niveles de detalle y resolución
  • La tecnología Nvidia Reflex de súper baja latencia que combina la GPU y la optimización del juego, haciendo que la respuesta sea más inmediata

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.