La Beta jugable de Shadow Arena se lanza el 27 de febrero y ya puedes registrarte

La Beta jugable de Shadow Arena se lanza el 27 de febrero y ya puedes registrarte

11 febrero 2020 0 Por Alejandro Altaber

La lucha en la Arena para 40 jugadores se lanzará este mismo año y de manera independiente al videojuego Black Desert.

Pearl Abyss anuncia hoy su nueva arena de luchadores: Shadow Arena, cuya Beta jugable estará disponible para jugar desde el 27 de febrero hasta el 8 de marzo. Ya puedes inscribirte para la fase Beta de Shadow Arena desde https://shadowarena.pearlabyss.com

Shadow Arena enfrenta a 40 jugadores entre sí en una competición despiadada donde gana el último que quede en pie en el campo de batalla. Los jugadores pueden elegir entre uno de los nueve personajes jugables en esta versión Beta, cada cual con su estilo único de lucha. Para alcanzar la cima, los jugadores deben cazar monstruos y recoger botín para mejorar su equipo y obtener mejoras. Sin embargo, una ejecución impecable de las habilidades y utilizar tácticas evasivas en el momento oportuno son críticas para decantar la batalla a su favor.

Shadow Arena fue concebido inicialmente como un modo de juego dentro de Black Desert, pero finalmente se convirtió en un juego independiente. Si bien Shadow Arena se basa en Black Desert, ha creado su propio estilo basándose en los géneros MOBA, BattleRoyale y MMO.

Shadow Arena tiene dos modos de juego: individual y por equipos. Si bien los jugadores pueden presumir de su habilidad en el modo individual, en el modo por equipos es necesario crear complejas estrategias para alzarse con la victoria. Los jugadores pueden disfrutar de un nuevo estilo de acción PvP con elementos cooperativos.

Actualmente el juego se ofrece en inglés, alemán, español, francés, ruso, polaco, turco, portugués, coreano, japonés, thai, indonesio, chino simplificado y chino tradicional como idiomas disponibles.

Shadow Arena será lanzado inicialmente para PC durante la primera mitad de 2020, y llegará a las consolas un tiempo después.