La BlizzConline 2021 se celebrará los días 19 y 20 de febrero

La BlizzConline 2021 se celebrará los días 19 y 20 de febrero

21 septiembre 2020 0 Por Alex Fdez

El nuevo formato del evento de Blizzard ya tiene fecha y algunas formas de participar.

Ya lo recogíamos aquí, que la BlizzCon ’20 como la conocíamos habitualmente había sido pospuesta y cancelada. Ahora, Blizzard ha tenido que reinventar el formato y adaptarse a la situación mundial como han hecho otros eventos, para anunciar el BlizzConline ’21 para el mes de febrero.

Muchos de los aficionados a sus videojuegos que están por llegar, como Diablo IV u Overwatch 2 están esperando las novedades que pueda traer la compañía. El evento, por supuesto, se podrá disfrutar a través de la red, además de poder participar de muchas formas como anuncian en su web.

Desde concursos y exhibiciones de cosplays hasta concursos artísticos o de narrativa, tú también podrás formar parte de la BlizzConline 2021. Pero estate atento, todas estas formas de participación tienen como fecha límite el 4 de enero para su inscripción. ¡En RegionPlayStation estamos deseando verte!

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂