La BSO de Final Fantasy VII remake ya disponible en una espectacular edición

La BSO de Final Fantasy VII remake ya disponible en una espectacular edición

28 mayo 2020 0 Por Guillem Sanchis

Esta edición especial se encuentra a la venta a través de la página oficial del juego por 77,77 dólares.

Square Enix ha anunciado la disponibilidad de la banda sonora completa del remake de Final Fantasy VII, la cuál puede obtenerse tanto de forma digital a través de las plataformas habituales (Amazon Music, Google Play, iTunes, etc.) o bien en una exclusiva edición especial en formato físico con 7 discos.

Final Fantasy VII Remake es el rediseño del juego original que cambió para siempre el género de los RPG, y que ahora profundiza en este mundo y sus personajes como nunca antes. El primer título de este proyecto transcurrirá en la ciudad de Midgar y ofrecerá una experiencia de juego totalmente independiente, además de un punto de partida ideal para la serie. Además de contar con unos personajes inolvidables y una historia exquisita, Final Fantasy VII Remake presenta un sistema de combate híbrido que combina la acción en tiempo real con la estrategia con comandos.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.