La BSO de Mega Man 11 confirma su lanzamiento en occidente

La BSO de Mega Man 11 confirma su lanzamiento en occidente

23 noviembre 2018 0 Por Guillem Sanchis

De momento la compañía nipona ha anunciado que la banda sonora del juego se estrenará en formato digital.

A través de Twitter Capcom ha confirmado que los amantes y seguidores europeos de la franquicia podrán disfrutar de la BSO de Megan Man 11 muy pronto. Aunque no ha dado una fecha concreta, la compañía ha revelado que la BSO se podrá adquirir en Europa a través de algunas plataformas digitales.

Liderado por un prodigioso y experto equipo de desarrollo de Capcom, la nueva entrega contará con el característico estilo de acción de desplazamiento lateral por el que es conocida la saga para revolucionar por completo la experiencia en las consolas modernas. 

El legendario villano bigotudo de la saga, el Dr. Wily ha vuelto con sus maliciosos planes y está investigando como desarrollar una ambiciosa idea de su época en la Universidad Robot, donde estudió con el benévolo Dr. Light, el creador de Mega Man. Dr. Light decide actualizar a Mega Man con el poderoso prototipo de Wily conocido como el Sistema Double Gear, ampliando sus habilidades para la gran lucha por lograr la paz eterna. Dr. Light decide actualizar a Mega Man con el poderoso prototipo de Wily conocido como el Sistema Double Gear, ampliando sus habilidades para la gran lucha por lograr la paz eterna. 

El veterano equipo de desarrollo tras esta nueva entrega mantendrá los valores esenciales del juego que todos adoran. Saltar, deslizarse, disparar, y mucho más a través de desafiantes niveles y jefes finales Robot Master. Derrotarlos y absorber sus poderes es la clave del juego y el intercambio entre todos los nuevos poderes ahora es más fácil y rápido a través de un menú radial en pantalla.  El sistema Double Gear en Mega Man 11 añade un giro único a la satisfactoria acción de plataformas, al ofrecer opciones para mejorar la velocidad y el poder de Mega Man sobre la marcha. 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.