La Call of Duty World League 2019, presentada por PlayStation 4 llega a Los Ángeles

La Call of Duty World League 2019, presentada por PlayStation 4 llega a Los Ángeles

14 agosto 2019 0 Por Guillem Sanchis

Los 32 mejores equipos de Esports de Call of Duty de todo el mundo, competirán por un premio total de 2 millones de dólares.

El final de la emocionante cuarta temporada de la Call of Duty  World League, presentada por PlayStation  4, comienza hoy 14 de agosto, cuando los mejores jugadores de Esports de Call of Duty  de todo el mundo, intenten hacerse con el trofeo de la Call of Duty World League 2019.

Los cinco días de competición tendrán lugar en el conocido complejo deportivo Edwin W. Pualey Pavilion de Los Ángeles, y comenzarán con un formato de eliminación para los 32 equipos. Los últimos tres días de la competición, las puertas del complejo se abrirán para los espectadores, que podrán disfrutar de la competición a medida que los equipos se vayan clasificando para la gran final del campeonato, que tendrá lugar el domingo por la tarde. Toda la acción del evento se retransmitirá en vivo para los espectadores de todo el mundo. Los fans podrán seguir la competición en MLG.com, Twitch e incluso, dentro de Call of Duty: Black Ops 4.

“Esta temporada de la CWL ha sido emocionante, y la comunidad de Call of Duty ha respondido incrementado los datos de audiencia durante el año”, ha mencionado Johanna Faries, Comisionada de Call of Duty Esports. “Después de meses de historias, drama y competición, estamos a punto de conocer quién es el mejor equipo de Call of Duty Esports del mundo”.

Dan Bunting, Co-Studio Head de Treyarch, ha añadido “ha sido increíble disfrutar de la competición de la comunidad de Black Ops 4 esta temporada, especialmente del nivel que hemos visto en los playoffs, ha sido emocionante”. Su compañero Mark Gordon, Co-Studio Head de Treyarch, ha mencionado “Disfrutar de la competición como un fan ha sido una maravilla. Gracias a todos los jugadores que han competido esta temporada, así como a los fans y espectadores de todo el mundo, que han disfrutado de la acción como nosotros. Estamos deseando conocer quién se lleva el título el próximo domingo “.

Los equipos profesionales OpTic Gaming, 100 Thieves, Luminosity Gaming y eUnited, han conseguido la victoria en los torneos de esta temporada, lo que les sitúa como claros favoritos para llevarse el título a casa. Además, se enfrentarán a 16 equipos amateurs, que se clasificaron en el evento de Miami que tuvo lugar el pasado mes de julio.

Estos son los grupos de la Call of Duty World League 2019:

GRUPO AGRUPO BGRUPO CGRUPO D
eUnitedGen.GFaZe ClanReciprocity
ElevateEnigma6UNITSTeam Envy
Celtic FC EsportsTeam WaRMazer GamingSage eSports
RBL eSportsFuego GamingAnimosityLGND Status GG
GRUPO EGRUPO FGRUPO GGRUPO H
Luminosity100 ThievesOpTic GamingSpylce
UYUMidnight EsportsEvil GeniusesTeam Heretics
Team SingularitySicario GamingCarnage GamingAspire Esports
Team VanityFury GamingTrainHardHybrid Gaming

Durante los dos primeros días de competición, los dos mejores equipos de cada grupo pasarán al cuadro eliminatorio del torneo. Estos 16 equipos competirán en un formato de doble eliminación, antes de que uno de ellos se corone como campeón.

Las entradas de la Call of Duty World League 2019 ya están disponibles, hasta agotar existencias. La entrada general tiene un coste de $ 50.00 (más tarifas e impuestos, hasta agotar existencias), e incluye la entrada a los tres días del evento (16-18 de agosto) en el Edwin W. Pualey Pavilion. Más información en MLG.com/CWLChamps.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.