La Call of Duty World League, presentado por PlayStation, llega a Atlanta

La Call of Duty World League, presentado por PlayStation, llega a Atlanta

11 febrero, 2017 0 Por Guillem Sanchis

La Call of Duty World League (CWL), presentada por PlayStation 4, continúa la temporada 2017 con la llegada de la competición de Call of Duty a Atlanta, para repartir un premio de 200.000 dólares y emprender un paso más hacia la CWL Championship. A partir de hoy, los mejores equipos de todo el mundo se verán las caras en la CWL Atlanta Open, presentada por MLG, que se desarrollará del 10 al 12 de febrero en el Georgia World Congress Center de Atlanta.

Hoy damos comienzo a la competición en la que se darán cita más de 160 equipos en la categoría abierta, una de las mayores de Call of Duty registradas hasta la fecha. Los 16 equipos adicionales del Championship incluirán a los mejores de Norteamérica y Europa, en base a su registro de CWL Pro Points. El evento permitirá a los mejores equipos de la clasificación abierta mejorar posiciones, para optar a las mayores cuantías en el reparto de premios. El domingo, los finalistas competirán por el codiciado título de ganador de la CWL Atlanta Open y su respectivo porcentaje del premio de 200.000 dólares.

El campeonato contará con los mejores equipos del mundo, enfrentándose para conseguir la victoria. Rise Nation, campeones del CWL Open MLG Vegas celebrado el pasado mes de diciembre, serán uno de los favoritos junto con Orbit, que se alzaron con la victoria en el CWL London, así como Team EnVyUs, ganadores del 2016 CWL Championship celebrado durante el Call of Duty XP.

Para quienes estén interesados en acudir al evento, las entradas generales están a la venta por un precio de 49.99€ para los tres días de competición. La venta de entradas se realizará en función de la llegada de los asistentes al recinto del Georgia World Congress Center.

La CWL Atlanta Open es la segunda LAN en Norteámerica en lo que va de temporada de la CWL. Además de competir por la bolsa de premios, los participantes se enfrentarán por los CWL Pro Points en juego. Estos puntos determinarán quiénes forman parte de la sesión inaugural de la CWL Global Pro League que tendrá lugar en el MLG Arena de Columbus, Ohio, a principios del mes de abril, con un ojo puesto en las clasificaciones del CWL Championship que se celebrará a finales de año.

La Call of Duty World League, presentada por PlayStation 4, se enorgullece de asociarse con la Major League Gaming como operador del torneo y socio de transmisión en Norte América. A través de las capacidades y tecnología de transmisión en vivo de la MLG, MLG.tv podrá transmitir la acción de la CWL Atlanta a través de varias plataformas, incluyendo las características in-game del juego Infinite Warfare en PS4, mlg.tv/callofduty, twitch.tv/mlg, youtube.com/mlg y Facebook.com/mlgppro.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.