La campaña principal de Marvel’s Avengers será exclusiva para 1 jugador

La campaña principal de Marvel’s Avengers será exclusiva para 1 jugador

21 junio 2019 0 Por Alejandro Altaber

Reúne un equipo con los héroes más poderosos de la Tierra, acepta tus poderes y vive tu sueño de ser un superhéroe.

El portal IGN ha podido confirmar que la campaña de Marvel’s Avengers será exclusiva para un solo jugador, con la única opción de manejar a los diferentes miembros del grupo. Eso sí, tal y como avancemos en la historia principal se desbloquarán misiones adicionales para el modo cooperativo multijugador, que se servirán para subir el nivel de los héroes y llevar el progreso de vuelta a la campaña.

Marvel Entertainment y Square Enix se congratulan de desvelar Marvel’s Avengers, un juego de acción y aventura que combina una narrativa cinematográfica con modos de juego individuales y cooperativos. Desarrollado por Crystal Dynamics en colaboración con Eidos-Montréal, Nixxes Software y Crystal Northwest, el juego presenta una historia original y ofrece la experiencia de juego definitiva de los Avengers. Reúne equipos de hasta cuatro jugadores en línea, domina habilidades extraordinarias, personaliza a tu creciente plantel de héroes y defiende la Tierra de amenazas que van en aumento.

Marvel’s Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra. Con actualizaciones habituales de contenido, Marvel’s Avengers llevará a los jugadores en un viaje épico a través de varios años.