La Casa de Papel llega al Banco de Rainbow Six Siege

La Casa de Papel llega al Banco de Rainbow Six Siege

19 noviembre 2019 0 Por Alex Fdez

La popular serie española viste de rojo y Dalí al juego de Ubisoft.

Los crossover entre diferentes productos de ficción ya son más que habituales, y Netflix y Ubisoft han querido unirse a este formato. Toca evento por tiempo limitado en Rainbow Six Siege, de la mano del Profesor y toda su banda. Únete al equipo de La Casa de Papel entre los días 20 y 25 de noviembre.

El evento Casa de Papel es una partida clásica en modo Rehén en el Banco, donde atacantes y defensores deben luchar por un rehén ataviado con la icónica máscara y el mono rojo de la serie. Hibana y Vigil también vienen equipados con el mismo atuendo, por si quieres jugar con ellos.

El bundle Atraco de Hibana incluye el uniforme Mono Rojo, el accesorio de cabeza Envalentonado y la apariencia Casa de la Moneda para el arma TYPE-89. El bundle Cómplice de Vigil contiene el uniforme Mono Rojo, el accesorio de cabeza Sin Nombre, el amuleto El Surrealista y la apariencia Casa de Papel para el arma K1A. Podrás comprar el conjunto completo de elementos para Hibana y Vigil durante el evento en la tienda del juego, donde estará disponible aproximadamente por un año.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂