La clásica saga Turrican llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch

La clásica saga Turrican llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch

29 octubre 2020 0 Por Cristina Ferragut

La legendaria franquicia Turrican regresa a nuestros hogares con una espléndida colección llamada Turrican Flashback, reuniendo los 4 mejores juegos de la serie como Turrican, Turrican II: The Final Fight, Mega Turrican y Super Turrican.

ININ Games se enorgullece de compartir la emocionante noticia de que Turrican, la serie de videojuegos de acción más grande de Europa, llegará al mercado minorista por primera vez en casi 30 años en una nueva colección seleccionada por el equipo de desarrollo original Factor 5 titulado Turrican Flashback! Una edición que tiene como objetivo hacer que Turrican esté disponible para una audiencia más amplia y complementar las ediciones limitadas para coleccionistas de Strictly Limited Games que están dedicadas a los coleccionistas y los mayores fans de Turrican.

Turrican, la aventura de acción intergaláctica que arrasó con los videojuegos durante la década de 1990, es considerada en todo el mundo como uno de los mejores videojuegos de acción de todos los tiempos. Su combinación única de exploración, atmósfera y acción ininterrumpida impulsó el género hacia adelante y estableció el punto de referencia en los años venideros, y desde su lanzamiento original en 1991 ha sido orgullosamente respaldado por una de las comunidades de fans más leales del medio. Y, por supuesto, cuando se habla de Turrican, hay que mencionar la increíble partitura musical de la leyenda viviente Chris Huelsbeck, que ha estado resonando en salas de juego, lugares e incluso salas sinfónicas durante tres décadas.

Turrican Flashback reúne 4 de los mejores títulos de la serie con Turrican, Turrican II: The Final Fight, Mega Turrican y Super Turrican, ¡todo en un solo paquete! Desarrollado conjuntamente entre el equipo original de Factor 5 y Ratalaika Games, ¡Turrican nunca se ha sentido, visto y sonado mejor! Los nuevos controles rediseñados hacen que los clásicos de la computadora hogareña sean totalmente intuitivos a la hora de jugar, acercándose tanto a veteranos de la serie como a nuevos jugadores que se inician en el clásico. Además, los nuevos filtros y los elementos dinámicos en pantalla permiten a los jugadores personalizar su experiencia, volverse completamente “Retro” o disfrutar del juego a pantalla completa con elementos mínimos de HUD. ¡Todo esto con una reproducción de audio nítida y perfectamente renderizada de las bandas sonoras y efectos de sonido clásicos!

Turrican Flashback llegará próximamente a nuestros sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y Nintendo Switch en un interesante pack que marcará el regreso de todo un clásico.

Caracteristicas:

  • ¡4 títulos clásicos, Turrican, Turrican II: The Final Fight, Mega Turrican y Super Turrican en un paquete increíble!
  • Esquema de control moderno reelaborado que agiliza la serie y las hace más accesibles que nunca.
  • Personalice su experiencia con sombreadores, fondos de pantalla y diferentes opciones de visualización.
  • Niveles gigantes, acción deslumbrante y enormes peleas contra jefes. ¡Vístete y prepárate para el caos!
  • La función Rebobinar y guardar estados te permite aceptar el desafío … ¡con ayuda!
  • ¡Bandas sonoras atemporales y aclamadas por la crítica del compositor Chris Huelsbeck!

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig