La comparativa gráfica de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará pronto

La comparativa gráfica de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará pronto

7 febrero 2014 1 Por Alejandro Altaber

Hideo Kojima ha informado desde su perfil de Twitter que ya están trabajando en un tráiler dedicado a la comparación gráfica entre las versiones de PlayStation 4/Xbox One y PlayStation 3/Xbox 360. Tambiéna admite que será dificil apreciar las diferencias visuales solamente con un vídeo de Youtube. Ya se ha venido comentando que la versión de las consolas de nueva generación correrá a 60 imágenes por segundo, tendrá un mejor sistema de iluminación y mayor resolución. Otro dato a recalcar, es que se podría ver mejor en PlayStation 4 que en Xbox One.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará el 18 de marzo a las plataformas citadas. Está siendo el centro de las críticas en los últimos dáis debido a la publicación de la corta duración de la campaña. Con el anuncio del próximo vídeo comparativo intenta Hideo Kojima hacernos olvidar esa información:

«Ofreceré una comparativa en vídeo de cada versión de Ground Zeroes, pero es difícil ver diferencias en un vídeo comprimido en la red. También será difícil entender las diferencias en la tasa de imágenes por segundo. ¿Quizás es mejor si lo puedes descargar? Definitivamente verás los cambios cuando lo juegues».

mgsv

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012