La completa personalización de Final Fantasy XV vuelve a mostrarse en un nuevo gameplay

La completa personalización de Final Fantasy XV vuelve a mostrarse en un nuevo gameplay

29 septiembre 2016 0 Por Guillem Sanchis

Los compañeros de PlayStation Access han tenido la oportunidad de probar este pasado fin de semana una nueva demo de Final Fantasy XV y hoy nos traen un interesante gameplay que pudieron grabar durante el EGX. Rob y Hollie nos muestran en un vídeo inédito algunas opciones de personalización que se incluirán en esta esperada entrega, ya que entre otras cosas tendremos la posibilidad de diseñar nuestro vehículo, equipo o personajes.

Únete al príncipe Noctis Lucis Caelum en un peligroso viaje para recuperar el último cristal del mundo, que robó el estado enemigo de Niflheim. Conduce al príncipe y a sus mejores amigos a las llamas de la guerra en sus aventuras desde el pacífico Reino de Lucis hasta tierras salvajes y hostiles. No todos serán los mismos cuando regresen (si es que regresan). Prepara tus armas y da rienda suelta a las habilidades únicas de cada personaje en un feroz sistema de acción y combate que se mezcla a la perfección con una historia muy bien representada.

Final Fantasy XV estará disponible el 29 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.