La compra de cuentas Primarias y Secundarias de Playstation Network provoca hackeos

19 abril, 2017 0 Por Víctor González Valle

La compra de cuentas primarias y secundarias de Playstation Network se está volviendo algo habitual entre la gente que busca jugar a los juegos en su lanzamiento a precios menores del precio de venta.

El portal Waypoint ha publicado un extenso informe sobre el tema, en el, habla de casos de hackeos debido a este mercado. Un ejemplo es el caso de un usuario llamado Mic Folk, este usuario recibió un correo electrónico donde se le indicaba que había estado jugando a Overwatch durante los últimos seis meses y que su contraseña había sido cambiada.

Lo cierto es que ese usuario había estado jugando al título en su cuenta, que había sido hackeada y posteriormente vendida a una tercera persona, sin esta saber que compraba una cuenta completamente robada.

Por lo que hay que extremar la precaución en comprar este tipo de cuentas, ilegales, ya que pueden ser propiedad de victimas que han sido robadas o estafadas.

 

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. Amante de Japón y los juegos RPG. Aprendiendo cada día.