La demo de Final Fantasy XV tendrá un tiempo límite para se canjeada

17 febrero 2015 0 Por Borja Fernández

Como todos los días del año Square Enix ha hablado de Final Fantasy. La nueva de hoy que han comunicado a la prensa, por medio de Koch Media, nos informa de las condiciones a aceptar para adquirir y conservar la demo de Final Fantasy XV, que vendrá en forma de código descargable impreso en las primeras copias físicas y digitales de Final Fantasy Type-0 para PlayStation 4 y Xbox One.

Al parecer dichos códigos sólo estarán disponibles en la versión digital «por un tiempo limitado», al igual que el canjeo del mismo código, que será válido (en todas las versiones y ediciones) hasta el 20 de marzo de 2016, un año después de su lanzamiento oficial (hasta el 17 de marzo para Norteamérica, ya que se pone hoy a la venta). Además de esto, sólo se pondrá activar una vez el código y la demo será completamente del usuario hasta que se borre voluntariamente, y es que Square Enix ha informado que bajo ningún concepto eliminará o solicitará el borrado de la demostración de las consolas.

En resumen, sólo habrá unos pocos privilegiados que adquieran un código en la versión digital de Final Fantasy Type-0 y la demo se quedará activa en nuestras consolas hasta que nosotros decidamos borrarla.

Final-Fantasy-XV_2015_01-25-15_003.jpg_600