La demo de God Wars ya disponible en la PS Store japonesa

La demo de God Wars ya disponible en la PS Store japonesa

5 septiembre, 2016 0 Por Guillem Sanchis

Kadokawa Games y Sony han publicado hoy la demostración jugable de God Wars en la PlayStation Store nipona para PlayStation 4. Si todavía no tenéis una cuenta japonesa desde este enlace os explicamos cómo crearos una. Se trata de un título de rol estratégico cuyo lanzamiento mundial se espera a lo largo de 2016. Anunciado originalmente como Project Code: Tsukiyomi ahora ha variado su nombre y está ambientado en el antiguo Japón.

Al contrario que Demon Gaze II, la compañía si ha desvelado información inicial sobre God Wars: Beyond Time. Se vivirá el enfrentamiento entre tres naciones: la del mar de Hinata, la del bosque de Fuji y la del hierro de Izumo. De esta manera aparecerán todo tipo de tradiciones y leyendas japonesas haciendo uso de diseños realizados por grandes creativos del país. Por otro lado, God Wars: Beyond Time contará con unos 30 trabajos para los protagonistas, unas 200 armas diferentes y 600 habilidades.

God-Wars-Dev-Diary_06-13-16

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.