La demo del E3 2015 de Horizon Zero Dawn, ahora comentada por un productor de Guerrilla

La demo del E3 2015 de Horizon Zero Dawn, ahora comentada por un productor de Guerrilla

2 julio 2015 0 Por Alejandro Altaber

Unos días después de una de las grandes sorpresas del E3 2015, Mark Norris, Senior Producer de Horizon Zero Dawn, nos trae la misma demostración jugable del E3 2015 pero comentada con múltiples detalles de esta innovadora aventura. Si queréis profundizar en lo ya mostrado y obtener algo más de información sobre la mecánica, no os perdáis este vídeo.

En un exuberante mundo postapocalíptico, seres mecanizados de dimensiones colosales dominan un territorio cuyo control han arrebatado a la humanidad. Con el tiempo, la evolución humana ha retrocedido hasta vivir en tribus de cazadores y recolectores, sobreviviendo entre bosques imponentes, enormes cordilleras y una atmósfera destruida por una civilización antigua. Mientras tanto, las salvajes máquinas se han hecho con el poder.

Eres Aloy, una hábil cazadora que depende de su velocidad, astucia y agilidad para sobrevivir y proteger a su tribu contra la fuerza, el tamaño y el poderío de las máquinas. Desafiando toda lógica, te embarcarás en una aventura trascendental y fascinante para desvelar los secretos de una civilización olvidada, los ingenios que dejaron atrás, y aprender más sobre las avanzadas tecnologías que decidirán el destino del planeta y de la propia existencia humana.

Horizon Zero Dawn™ | E3 2015 trailer breakdown blow-by-blow | Exclusive to PS4

Mark Norris Senior Producer from award winning Guerrilla Games, talks us through the E3 2015 Trailer breakdown blow-by-blow. DISCOVER MORE - http://bit.ly/1dvh0Zz In a lush, vibrant, post-apocalyptic world, colossal mechanized creatures roam a landscape that they have torn from the grip of mankind.

horizon_zero_dawn

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012