La demo para ‘backers’ de Shenmue 3 se muestran en nuevos gameplays

La demo para ‘backers’ de Shenmue 3 se muestran en nuevos gameplays

27 septiembre 2019 0 Por Alejandro Altaber

La tercera entrega de la saga llega el 19 de noviembre a PS4 y PC.

La denominada ‘Backer Trial Version’ de Shanmue 3 para PC ya ha sido enviada a aquellas personas que alcanzaron dicha meta en la camapaña de financiación del juego en Kickstarter, y diversos usuarios están comenzando a compartir vídeos sobre la jugabilidad.

Shenmue III es la continuación de la épica saga basada en una absorbente historia. El jugador controla al adolescente especialista en artes marciales Ryo Hazuki en su investigación de la muerte de su padre.

Obra del galardonado director de juegos Yu Suzuki, Shenmue presenta un combinación de elementos de juego de acción de su clásico arcade Virtua Fighter con mecánicas de rol para tejer toda un gran epopeya para consolas. Muchas de las características pioneras en Shenmue resultan comunes en los actuales producciones, entre las que se incluye el mundo abierto y el sistema de juego Quick Time Event.

Los jugadores deben explorar el mundo abierto de juego, buscando pistas, examinando objetos y hablando con los personajes no jugables para recabar información, llevándoles hasta las profundidades del territorio enemigo, ahondando en el misterio e incluso más cerca de su destino.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012