La demostración jugable de Anthem se publicará el próximo 1 de febrero

La demostración jugable de Anthem se publicará el próximo 1 de febrero

15 octubre, 2018 0 Por Guillem Sanchis

El juego estará disponible el próximo 22 de febrero pero unas semanas antes podremos disfrutar de una demo.

En el panel del PAX West, BioWare ofreció algunos detalles sobre la demostración jugable de Anthem, la cuál sabemos ahora que se lanzará el próximo 1 de febrero en PS4, Xbox One y PC. Esta prueba estará disponible únicamente para aquellos jugadores que reserven el título en cualquiera de las tres plataformas junto con los suscritos a las plataformas de Origin o EA Access en PC y Xbox One.

Mike Gamble, productor del juego ha revelado que se trata de una demo de la versión completa del juego no una simple prueba o beta para mejorar la versión final.

En Anthem, el nuevo RPG de acción en un mundo compartido del estudio BioWare de EA, formarás equipo con amigos como Freelancers, los pocos con valor suficiente como para abandonar la civilización con el fin de explorar un bello entorno primitivo. Usa un arsenal de exotrajes Javelin, cada uno de ellos equipado con armas y habilidades únicas. Únete a tus amigos, enfréntate a diversos peligros y hazte más fuerte a cada paso.

Los jugadores podrán formar equipos de hasta cuatro jugadores para emprender misiones de las que obtendrán grandes recompensas. Cada jugador podrá equipar su exotraje y personalizarlo con diferentes mejoras (que encontraremos por el mundo y durante las misiones), para hacerlos únicos. Estos trajes especiales nos permitirán emprender acciones como volar, trepar o saltar más alto. Además nuestras decisiones y actos tendrán consecuencias en el mundo que nos rodea.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.